Un momento que permanecerá con nosotros porque lo vivimos juntos.

Un verano junto al lago que se sintió como otra vida. Risas, cercanía, ligereza, y esa sensación de estar en el lugar correcto con la gente correcta. Sin citas, sin presiones, solo nosotros: The Boys Club: una comunidad que toma posición, envía un mensaje y reúne precisamente a ese tipo de personas que se entienden sin necesidad de decir mucho.


Llevamos estos días al presente: brillantes, vibrantes y llenos de energía. Un momento que perdura porque lo vivimos juntos.

Gabriel, Oskar y Marco
Verano 2025